Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 23:18:47
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Versión de ROM: Android 2.3.3 con Sense 2.1
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre el tema de la duración de la batería, mi experiencia ha sido que tras instalar la 2.1.7 y ahora la actualización a la 2.1.9, me seguía consumiendo como siempre, es decir, cada día le daba entre una y dos cargas pese a haber hecho wipe de la batería, calibrado, etc. Con la 2.1.9 también opté por cambiar los iconos de serie por el que marca en número el porcentaje restante de la batería, que además de ser mucho más chulo me da más confianza al saber exactamente lo que queda.
Ahora bien, me he decidido a dejar el teléfono en 2G por defecto, volví a hacer el calibrado con el programa Battery Calibration del Market, además de poner en funcionamiento la app Autokiller-Optimizador y he conseguido que dure 2 días!!. Hace 5 meses que tengo la Desire y nunca había durado más de 1 día.
Hay que ser sincero y en estos 2 días apenas he usado el teléfono pero estoy muy contento. El primer día estuvo encendido de 7 de la mañana a 23h y quedaba un 65% al apagar y ayer de 7 de la mañana hasta hoy a las 6.30h que ya lo he puesto a cargar pues lo tengo programado que a menos del 15% ya entra en fase de protección. De 23h hasta las 6.30 estuvo en modo Avión y al levantarme consulté el Correo y un par de cosas tirando de wifi.
No sé si la Rom se va asentando o si lo que le he hecho realmente ha servido de algo pero cada día estoy más contento con mi Desire.
Por cierto, antes de que alguien pregunte lo de la radio, llevo instalada la que se recomienda, la 05.08 que por cierto no me gusta mucho porque el wifi pierde mucha fuerza pese a estar en casa.
Un saludo.
Responder Con Cita