Ver Mensaje Individual
  #1819  
Viejo 28/01/18, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
el boinas el boinas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dacari72 Ver Mensaje
Bueno, creo que ya lo tengo más o menos funcionando, pero realmente el script (almenos en mi Windows10 al día) hace todo pero sin copiar fisicamente los archivos al teléfono.

He copiando los archivos de Magisk de la carpeta del ordenador al teléfono, y ya he podido instalar, el problema es que sólo puedo entrar al TWRP desde el script, si lo hago manualmente (desde el propio teléfono con los botones) me sale el robot con "no command".

En la carpeta TWRP del teléfono sólo tengo un archivo ".twrps" me falta algun archivo? es como si ahora no tuviera recovery supongo.

Hola. He probado con dos ordenadores, ambos con W10 actualizados a día de hoy, y me pasa lo mismo, no me copia en la carpeta Root_Mia1 nada.
con la combinación de botones vol+ + on me sale lo mismo que a ti: no command y no arranca el TWRP. ¿Es esta la combinación de teclas?

Y lo que hay que copiar a la carpeta Root_MiA1 es magisk-v15.3.zip?
Y a la carpeta modulos magisk-permissive-script_v1.1.zip y xiaomiMiA1Fixesv5Oreo?
¿Hay que copiar algo más?

Muchas gracias
Responder Con Cita