Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Sabiendo que los cientos de usuarios que la llevamos no tenemos ese problema, deberias buscar cual es el tuyo para no influir erroneamente en los nuevos usuarios.

La rom no puede darte estos consumos tan elevados que comentas. El kernel si y aunque esta mas que de sobra testeado, a ti podria darte algun problrma, aunque sinceramente lo dudo.

Lo que se este tragando tu bateria es muy posible qe sea alguna app. Yo te recomiendo que las monitorices para descubrir quien se la esta bebiendo. Una vez descubierto, podras congelarla y ver si el consumo desciende.

Un saludo, Leo.-
No se pero en 13 horas la bateria a 40% no me gusta nada, he usado solo el browser como mucho 30 minutos porque el lag que tengo no me deja ni escribir.... Tengo una Mugen 3200mah.

Yo no digo que la Rom v18 tiene la culpa pero ahora mismo flasheo v16. Ayer con v16 y 1 hora metido en internet he llegado en casa con 80% de baterķa.

Las unicas apps que tengo son Terminal, Barcode, SpeedTest, BLN control, GPS Test, xda, SSHDroid, Root Explorer, Tapatalk, TitaniumBackup, WhatsApp, Skype y No uso ninguna durante el dia.

saludos