Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 22:43:01
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La semana pasada encontré tiempo (vacaciones ) para empezar a trastear con Android en la HTC2. Llevaba 1 año con ello en mente. En principio iba a probar con SD y luego en ROM pero me quedo con American Android en la SD.

Tengo la última versión y he de decir que me he quedado muy sorprendido. Va de maravilla. He probado un montonazo de aplicaciones, juegos, etc. Me falta probar el bluetooth pero tampoco lo utilizo.

Lo único donde creo que tengo problemas es cuando copio ficheros a la SD de 16 Gb con el teléfono sincronizado desde el PC. Con la de 8 Gb no me pasaba. Ahora apago el teléfono, lo copio en la tarjeta y listo.

Otra cosa que no me gusta es la aplicación para ver fotos. Me abre directamente un montón de miniaturas en vez de una carpeta en sí y no me deja configurar que me muestre sólo las carpetas de fotos o algo similar. Si alguien sabe de una aplicación mejor para esto o una solución se lo agradecería.

Otra cosa que he visto es que algún juego de la Samsung Galaxy 2 va algo lento. Entiendo que es normal ya que aunque nuestra HD2 sigue siendo una máquina, ya van saliendo mejores y hay que asumirlo. De todos modos, creo que había un programa para actualizar los drivers de vídeo, ¿alguien lo ha probado en Android y ha notado mejoría?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita