Tema: [ CONSULTA ] Que cámara de Google descargo?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/18, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por JothaHer Ver Mensaje
Hola buenas, ahora con MIUI y Android 7, me he instalado una de las app que emulan a la cámara de los Google Pixels y NExus. Necesito que alguien me diga cual de todas estas apps va la que mejor y saca las mejores fotos. He visto el hilo que hay, pero cada uno dice una. Cual me recomendais que tenga, que versión?( hay demasiadas versiones, unas un poco diferentes de las otras y otras en el Mi5s no funcionan)Cual hacen mejores fotos?
Si me podéis mandar el enlace os lo agradecería mucho
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta.
Hay gente que dice que funciona todo perfectamente, pero yo no he conseguido una versión que funcione todo y he probado unas cuantas.
Creo que las bsg son para el mi5S, pero a parte de que no funcionan cosas como la cámara lenta sin el fix, si sacas varias fotos seguidas te puedes quedar sin ninguna. Además cuando cierras la aplicación se tiene que recargar el launcher, como si estuviese tan mal optimizada que dejase al móvil sin recursos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por nuwandastur Ver Mensaje
Uno más que ha recibido la actualización a android 7 global y que le gustaría saber que cámara está desarrollada para el mi5s
Habré probado las ultimas 15 versiones de Gcam. No os creaís que haya tantas diferencias entre versiones. Yo solo la utilizo para fotos, para video siempre utilizo la miui. Lo que si os puedo asegurar que en poca luz la diferencia es brutal.

Lo mejor es unirse al grupo de telegram donde estan todas las versiones que sube el compi Joserra V, porque desde el enlace que os voy a poner os vais a volver locos, que es donde se descargan las distintas versiones para distintas marcas de movil.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera

Y el grupo;

Q" target="_blank">https://t.me/joinchat/B2e6DUEcbgRx9A...inlineimg" />Q

Un saludo y bienvenidos a la nueva dimension en fotografia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: