Tema: [ CONSULTA ] estais satisfechos con el s8?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/18, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarovts Ver Mensaje
Vengo de un iPhone 6 y anteriormente tuve un S3 que me pareció una mierda, en su día dije que Samsung nunca más, y gracias a la oferta de Vodafone pues me pillé el S8. Conclusión tras 3 meses de uso, pues opino que es una mierda bien grande, me ha salido el fallo de la cámara (pille dos móviles y los dos lo tienen), lo del lag es algo vergonzoso, el sensor de huella no tiene nada que ver con el del iPhone, no se si será por lo inteligentemente bien colocado que está el del S8 pero falla más que una escopeta de feria, lo de girar el móvil para ver un vídeo y el móvil no lo pille otra. Vamos, pagué en total por el 240€, si llego a haber pagado 600€ por el me da un ictus, decir que lo tengo de serie, paso de hacerle nada al móvil, no tengo gana ninguna, aunque tampoco me parece escusa que un móvil de este calibre vaya así. Por mi parte ahora si que si, Samsung nunca más.
Pues yo he tenido 3 S8+ y un Note 8 y no he tenido ni un fallo de esos que hablas... o yo he tenido mucha suerte, o tú muy mala...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: