Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/18, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
pedja1975 pedja1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Lo he vuelto a intentar y ocurre lo mismo. No sé si es un bug del Android Wear del teléfono, pero no me permite hacer lo de las notificaciones, en cuanto le doy a permitir me sale el error de que ajustes ha dejado de funcionar. En los ajustes del sistema, le tengo permitidas todas las notificaciones a la aplicación, pero el reloj no recibe notificaciones.

Tiene guasa que me funcionara en el IPhone y no me funcione en un Android 8.
Hola yo tengo tambien la combinacion que tu tienes Huawei Whatch 2 y Xiaomi Mi A1 con Android Oreo y me funciona todo correcto notificaciones,esferas todo.Cuando actualice a Oreo el A1 tambien me dio algun que otro problema lo que hice desvincular reloj con el movil,desinstalar android wear,huawei wear,huawei salud y todas las aplicaciones de esfera que tenia en el movil vamos todo lo relacionado con el reloj.Reiniciar movil y el reloj en ajuste de fabrica y volver a enlazarlo con el movil como si fuera la primera vez.Te recomiendo que te instales Feel the wear vale la pena y puedes ajustar todas las notificaciones en el reloj a tu gusto.Y me funciona todo perfecto.

Última edición por pedja1975 Día 27/01/18 a las 22:49:47.
Responder Con Cita