Ver Mensaje Individual
  #1963  
Viejo 27/01/18, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
deivithtc deivithtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Creo que si flaseas una rom en formato de cuatro archivos (AP,BL,CP y CSC) pero sin incluir el archivo pit no te borrara nada del terminal. Pero no te lo puedo asegurar al cien por cien, mas que nada por que yo no lo he probado.
Si no te quieres complicar mucho y que no te borre nada de tu terminal lo mejor que puedes hacer es bajarte la rom en formato de un solo archivo (archivo AP) y te lo flaseas tal cual por ODIN.

SamFirm es un programilla que sirve para descargarte las mismas rom's de samsung que puedes encontrar en las webs de Sammovile, Samsung Updates, ect, ect. Es un progranilla no oficial y lo bueno que tiene es que te permite descargate la rom en formato de uno o cuatro archivos y de una manera mucho mas rapida que si te las descargas en cualquiera de estas webs.
En el apartado de roms y desarrollo encontraras un mega tutorial (es el primer tutorial que aparece en esa pagina) de como flasearte las rom's en formato de un o cuatro archivos mas pit y de como utilizar el programilla SamFirm para descargar las rom's de samsung en el formato que tu quiera (uno o cuatro archivos).
Si, he probado el programita de samfirm y he seguido los pasos y me ha creado el unico archivo para meter por odin el .md5, lo probare mañana de introducir a ver.

Ya contare si me sale todo bien o me quedo sin movil jajaja.

Gracias por la información!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: