Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/18, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tienes razón en que es un buen terminal o mejor dicho a día de hoy ofrece mucho.

Pero tu ahora suma 120 euros de una bateria más los casi 300 de la pantalla.

Hablamos de que para dejarlo como nuevo ya te has dejado 400 euros más menos.

Y por 400 euros sigues teniendo un teléfono que ya esta abierto, valor mercado no lo vale. Y que por supuesto podria sustituirse ya por muchos muchos terminales.

Mañana le da por irse la placa por que ya tiene un uso y ya me cuentas de que te sirve la pantalla y la bateria nuevas.

Aparte de que no me fio de los sats. No saben hacer más que chuscas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te vuelvo a repetir que tal vez en el tema de la pantalla puedas tener razón aunque esto es algo muy personal ya que por el precio de una pantalla nueva del S7 edge no vas a encontrar ningún móvil que tan siquiera se le acerque, por lo que el que lo piense hacer tendrá que sopesar la inversión, es decir, seguir un tiempo más (que a la vista de lo que va saliendo puede ser bastante) con el S7, o poner más dinero (bastante más) e irse a por un terminal nuevo de similares características.

Pero en el tema de la batería solamente ya te digo que no tienes pero es que además en absoluto ninguna razón y además la forma que has tenido de expresarlo no ha sido desde luego la más acertada.

Como te he comentado en mi anterior post, yo en breve cambiare la batería y te aseguro que en ningún momento se me pasara por la cabeza cambiar de terminal porque la batería de mi S7 edge ya este un poco tocada, que desde luego es lo normal puesto que lo uso y además bastante desde que salio al mercado. Y desde luego la inversión merece y además muy mucho la pena.
Responder Con Cita