Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/01/18, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lixino Ver Mensaje
Que envidia me dais, yo estoy a la espera de recibirlo, y tengo unas ganas.
Le compré a mi mujer un redmi note 4 y estéticamente no me dice nada, lo único que llevo ya varios años con miui, y creo que voy a echar de menos cosas.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Dónde lo compraste, yo estoy esperando uno de bangoog comprado el sábado pasado, el teack dice que está en Suiza.
A ver si esta semana se mueve algo.
__________________

Responder Con Cita