Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/18, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
EL N0TAS EL N0TAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Lo raro es que hay mucha gente que niegue que exista tal defecto, y que incluso digan que es invencion total......y claro, habra mucha gente que pensaba que verdaderamente no existia....

Ademas , si que es curioso que en una pagina de tecnologia, la gente reporte fallos, y en vez de buscar soluciones, en vez de reportarlos a LG con muestras.....la gente vaya descalificando al que sufre esos fallos,o los que comenta, y defienda a la marca como si fueran empleados.... es cuando menos sorprendente.
No estaría de más que, ya que me citas, hagas al menos una mínima referencia a lo que yo comento. Si supieras leer verías que yo ni niego el efecto, ni descalifico, ni defiendo la marca... Lo unico que me parece raro es que, habiendo en los foros tantos mensajes referente a este efecto se sorprenda y le decepcione tanto.

Y sí, me parece raro que un asiduo al foro que ya sabe que existe taaanta literatura al respecto, se lo compre hace dos dias y abra rapidamente un hilo y lo titule efecto acuarela para hablar de su gran decepción y lo patética que es la cámara... ¿pues no le dice al comercial de LG que mire los foros? si yo fuera el comercial le habría dicho que si él ya los había leido para qué se lo compra... ahora va a resultar que era porque no se lo creía no? pues será porque no ha leido tus mensajes, que bien que das la tabarra con el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL N0TAS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]