Cita:
Originalmente Escrito por bokexperiano
O sea que cuando se actualiza por OTA se pierde el TWRP y el root, pero con el XiaomiTool se vuelve a recuperar haciendo todo nuevamente ,¿no?; peeerooo, cuando llegamos al paso que nos pide instalar una rom, ¿que se hace?, esa es mi duda.
Yo he ido hace un rato a desbloquear el bootloader y tras comenzar el proceso me ha indicado que lo debo hacer dentro de 72 horas., y ya hace 3 dias que lo solicité. Bueno paciencia. Estoy loco por rootearlo ya que le saco mucho provecho.
|
Cuando llegas a esa pantalla eliges la última linea, otros creo que se llama. Y ahí eliges inst supersu. Como a mi direcamente no me la descarga, me pide que lo haga por la web. Eliges guardas el R5supersu en tu pc, y en el tools vas a seleccionar ese archivo y seguido empieza a instalar el TWRP, después todo seguido y sin tocar nada, pasa a instalar el R5supersu. Luego se reinicia desconecto y tarda un ratito. En un momento del los primeros procesos te pregunta si quieres borrar no se qué. Vamos creo que es borrar la mem interna. Yo siempre digo que no, y no se pierde ni modifica nada. Es cómodo. Y muy intuitivo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk