Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 27/01/18, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DOGER Ver Mensaje
A mi también me ha saltado esta mañana vía OTA la V9. 2.2.0.NCAMIEK...... terminada en K
Como leo de todos los comentarios q si va mal q su va bien.... Q se queda colgada si actualizamos incluso vía OTA, pues ya no me atrevo a actualizar.....

Y a los q os ha llegado vía OTA, q mejoras o defectos veis?.... Merece la pena si o no?.
Gracias.
No sé porqué motivo a mí me entró en bootloop pero ya lo tengo funcionando y todo ok. Notificaciones correctas y en general todo ok aunque estoy entrando aplicaciones de nuevo ya que lo borré todo e instalé de cero.
En mi caso para corregir "problema" fué usar el miflash e instalar una rom global borrando todo. Al iniciar primera vez y dar todos los pasos de configuración me fui a actualizar y me saltó directamente nueva versión global. Actualicé directamente, reiniciar y ningún problema.
Ahora voy a cambiar el recovery y ponerle el twrp mediante fastboot.
Yo recomiendo actualizar y estar a la última porque siempre hay mejoras y actualizaciones. En caso de no gustar siempre se puede volver a la versión de rom que más guste. Yo venía de usar la Epic estable y estoy muy muy contento con ella pero actualizo porque de momento la epic "descansa".

salu2.
Responder Con Cita