Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/18, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xartram Ver Mensaje
La garantía de la batería por Htc es de 6 meses.

Esta batería, si le exiges, no tiene la durabilidad de modelos anteriores.

A mi, con 22% se me apaga el móvil, pero sé que es porque le he metido mucha caña y, aunque procuro optimizarlo y bajar el consumo eliminando las apps en funcionamiento, lo tengo conectado al cargador para que no se muera en mitad de una reunión importante.

Mi experiencia con htcs anteriores fue que era mejor mandarlo a HTC a cambiar al batería. Tienen el servicio técnico en Getafe y cuando al principio tuve problemas con el Htc 10 porque la cámara no enfocaba, tardaron en repararlo, pero lo dejaron perfecto y en garantía.

Ahora me estoy planteando el cambio de batería con htc. Lo mandas, te dan presupuesto y les dices si aceptas o no. Ya veré que hago, porque tengo que hacerme con un móvil provisional, ya que te lo dan completamente reseteado.

Saludos
Eso deblas seis meses lo dirás tú....yo estas navidades pasadas he mandado el tlf al servicio técnico con el mismo problema que tienes tú, mi tlf es de agosto de 2016; lo mandé primero y me actualizaron el software, pies decía era de eso, y seguía igual, así que exigí un cambio de batería, y así ha sido.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita