Ver Mensaje Individual
  #368  
Viejo 27/01/18, 08:22:17
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Pues yo me instalé W-HISTORY y me drenaba la batería del móvil, aunque la verdad es que iba bastante bien. Al final probé una de un compañero del foro, que está bastante bien aunque la interfaz es un poco engorrosa y no muy atractiva.
Cosas buenas. Tiene un estilo similar a Android Wear. Puedes leer todos los WhatsApp que te llegan. Puedes iniciar una conversación de cero. No consume en exceso. Aunque en el reloj tengo un consumo bastante alto. El compañero es del foro y si tienes problemas le puedes escribir y te contesta. Además tiene un periodo de prueba.
Cosas malas. Sólo puedes leer los mensajes que te llegan, no todo el historial. A veces falla y no te llegan todos los mensajes o se desconecta sola. La interfaz es un poco liosa.

https://play.google.com/store/apps/d...ionsweargears2

Lo de pagar con Samsung pay, na de na. Es una putada.
Un saludo.
Hola,

con respecto a si se pueden leer los mensajes anteriores, decirte que si, si tienes activado que no se eliminen los mensajes en el reloj cuando los borras en el móvil, se guardan hasta 99.

Para ver los mensajes del mismo contacto, en la segunda pantalla donde se ve todo el texto aparece un circulo azul con el número de mensajes de dicho contacto o grupo. Pulsa sobre él y aparecerá una pantalla con todos los mensajes. Pulsando sobre uno de ellos irás al mensaje en particular.

Gracias,

Pacosal
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacosal su comentario: