Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
PherChe PherChe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivanymarzzia Ver Mensaje
Anda, pues si el Walkman (consume 14MB RAM) te pone descargando entonces es que me confundi , prueba a encender el wifi a ver si te descarga las caratulas y las letras, aunque es un fastidio que no lea las que vienen en el ID3, a ver si lo solucionan para proximas versiones.

Respecto al Google Music Player, esta claro que todo lo que hace Google se convierte en oro, pero aun esta en fase BETA y los usuarios de telefonos potentes como los Galaxy S2 dicen que les va... pero ralentizado y con problemas muy joios como que no les lee la SD asi que supongo que si lo instalas en el X8 te expolotara el movil .

Hmm yo lo ando probando en el X8 y esta genial y eso que tambien esta en español, y no, no ha explotado el X8, de hecho anda muy bien y llevo casi 24 hrs de prueba y no me ha salido el mensaje de que "esperar" forzar cierre o algo por el estilo, anda bien aunque acabao deactualizar al GDX 13 y me puso de nuevo el reproductor por default.

Por pura curiosidad, tu sabes como puedo añadirle un idioma de los que no esta en la lista al GingerDX? Pasa que si trae español pero es español de España y pues como que siento raro leer palabras que no uso muy constante, no se en vez de que Diga "Ajustes" Configuracion o algo asi jeje.

Saludos, gracias.

P.D: Vi que un Operador Vende el Xperia X8 Angry Birds version exclusivo en negro y con Android 2.2... sera cierto?
http://www.iusacell.com.mx/equipos/d...p?id_equipo=23

Última edición por PherChe Día 07/09/11 a las 21:04:59.
Responder Con Cita