Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Tiene que ser problema de Yoigo seguro, demasiadas casualidades. A mi se me queda en estado "Activar..." la conexión a internet móvil cuando dejo de usar la wifi. La desactivo, vuelvo a activar y funciona, o eso parece, porque a veces pone que está conectada pero no tengo internet.
Exactamente lo mismo que me pasaba a mi ayer. Hoy no he notado ningún problema.

En cuanto a la ROM... ya la metí, y estám uy bien, muy fluída, y todo muy bonito pero hay una cosa que me vuelve loco, y que no sé si alguien sabrá si se puede cambiar de alguna manera, y es la rotación "loca" de los escritorios.
Es decir... no acabo de controlar (y por eso no me gusta) la rotación total de escritorios. Yo quiero pasar a uno, muevo un par de veces o las que sea al dedo en la pantalla... y a veces se me pone como un loco a rotar. Y... no me mola

Cuando todavía no funcionaban wifi, bluetooth y demás probé la rom (o alguna similar) y recuerdo que eso no me hacía gracia, pero ahora que llevo dos días con ella lo he confirmado.

¿Alguna idea? ¿sabéis si se puede cambiar eso o alguien por XDA ha hecho algo al respecto?

Graciassss

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Responder Con Cita