Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/01/18, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
Noe619 Noe619 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Nayarit
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto X4
Tu operador: AT&T MX
Mi Xiaomi Mi Note 3 se ha estropeado ¿Recomendaciones?

Que tal compañeros, les comento mi caso, me compre un Xiaomi Mi Note 3 en Geekbuying el 15 de enero, lo recibí a los 5 días en un viernes (México) y durante este tiempo todo iba perfecto, encantado con el móvil, hasta hoy por la mañana, justo cuando desperté, observo el móvil como diario para consultar las redes y observo algo extraño, unas lineas en la pantalla del dispositivo, inmediatamente me alarme y justo cuando lo desbloqueo, ala el táctil no responde correctamente, me gustaría mencionar que nunca se me ha caido ni mojado en lo absoluto, he tenido mucho cuidado, toparme con esta situación me cabrea mucho, adjunto vídeo que les acabo de mandar a los de geekbuying en ingles (o al menos un intento xd) ¿Alguna recomendación? devolverlo y solicitar reembolso? Reclamacion por paypal? cabe mencionar que ya lo reinicie y formatee por si era algo de software pero parece que no, a veces funciona bien el táctil y de repente vuelve a fallar de nuevo o en algunas partes simplemente, note que el sensor de huellas si lo tiento durante unos segundos esta calientisimo, gracias y espero que a ninguno de ustedes les pase algo similar.

Última edición por Noe619 Día 26/01/18 a las 22:57:25.
Responder Con Cita