Cita:
Originalmente Escrito por albmik
Compañero, te has propuesto poner la cámara stock en apuros ehhh! Pues que sepas que se te aparecerá el espíitu de Carl Pei por las noches para no dejarte dormir   
Es broma, las tomas nocturnas siempre son muy difíciles, como todos sabemos.
No cabe duda de que la Google Camera capta mucha más luz que la stock. Sólo hay que ver la EXIF info de cada toma para comprobar cómo han resuelto la toma ambas cámaras, valores muy diferentes una de otra. Aunque a la de Google le falta bastante definición y la stock ... bueeeeh, no dá para más en esas condiciones, que le vamos a hacer
Pero es que buscas tomas complicadas  cosa que personalmente me encanta  (pues es donde se ven las virtudes y carencias)
|
Pues compi siendote honesto no he estado buscando las situaciones a propósito. Iba por la calle con mi pareja y a los 2 nos ha llamado la atención la fuente para echarle una foto.
He tirado con la cámara stock y no me convencía el resultado así que he probado con la otra y al ver la diferencia he creído conveniente compartirla aquí.
Posteriormente he echado otras 2 en una calle y la diferencia no es tanta. Después las subo a flickr y las comparto aquí a ver que te parecen.
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk