Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/18, 19:49:09
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Versión de ROM: Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"
Tu operador: República Movil
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por minazos Ver Mensaje
Fallos varios, publicidad por todos lados, no contesta el teléfono, se enciende solo, no puedo ser root, no puedo instalar TWRP, no me mola nada.
De momento sigo como estaba, cuando esté diseñada con su TWRP y se pueda instalar el LINAGE OS, otro gallo cantará, de momento, no me convence nada, y como digo muchos bugs y fallos, el más importante en mi caso, no me deja descolgar el teléfono deslizando con el dedo, no responde, y eso es lo más importante de un teléfono, así que señores de BQ sintiendolo mucho, inhabilito BQ services para que no se me descargue la beta otra vez y me vuelvo a la última actualización de 6.01 que me iba de maravilla con mi TWRP, mi SU, y mi Xposed framework.
Espero que solucionen cuanto antes esto y podamos instalar el LINAGE OS, que para que nos vamos a engañar, todos lo queremos.
Un saludo.
Yo tengo el M5 y he sufrido en primera persona lo que es el retraso de BQ, de 6 meses ni más ni menos. Pero aquí hay cosas que no cuadran nada...

En primer lugar, si te metes en la BETA de la ROM de BQ, repito, ROM DE BQ, lo que se espera que hagas es que pruebes y testees las cosas que haces a diario para ir descubriendo fallos de la ROM de BQ y ellos los van solucionando. No sé por qué estás hablando de LinageOS, si eso es precisamente lo que no tienes que hacer.

Está claro que si te metes en una BETA es para estar con un móvil que va a tener problemas, no sé qué esperabas. Luego, está bien que intentes probar si funciona TWRP y rootearlo, pero ten en cuenta que estos programas NO son controlados por BQ, por lo que pueden surgir problemas que sean exclusivamente culpa de tener rooteado el teléfono, y no de la ROM de BQ, que es para lo que te has apuntado, para detectar problemas de la ROM, no problemas de programas de terceros.

Finalmente, BQ tiene colgados tutoriales que te explican ellos mismos cómo desbloquear el bootloader, rootear un móvil de BQ no te quita la garantía, etc... vamos, que digas que BQ no quiere que uses otra cosa que no sea su ROM es la mayor estupidez que he oído hoy.
Responder Con Cita