Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Doogee y6 max : soporte 0 , actualizaciones 0 , parches 0, calidad de construccion 0 ( me ha saltado el boton volumen de power ( ahora tengo puedo un clip a modo de boton...) , antenas GPS ( inexistente no posiciona ni detecta satelites ) , puedo seguir asi hasta llenar media página, la peor camara que he tenido en un smartphone es una bacanal de grano+grano incluso en buena condiciones de luz y con el ISO a100, ya que el modo automatico es una basura.
Y el doogee al que te refieres añadele los puntos de arriba + una doble camara fake ( no hace ninguna funcion ) , procesado de las fotos horrible ( como todos los doogee ) mtk 6750 ( procesador flojo tanto en cpu como en gpu ) el snapdragon 625 se lo pasa por la piedra ( si lo estas comparando con el mi a1 ) , y sin ningun tipo de actualizacion futura a una version mas moderna.
Mi doogee y6 max tiene un parche de seguridad android del 1-6-2016.....4 meses anterior a la salida al mercado del movil  ...nunca se actualizo dicho parche
|
Uufff... que desastre, me recuerda a los sony, que apenas se actualizan y te llenan la memoria de aplicaciones innecesarias, al final un ex-amigo le cambio la rom a cyanogen y gracias a eso he podido ir tirando.
Había estado mirando el Redmi Note 4, pero no sé si habrá alguno más moderno y con 64Gb de memoria, porque le va a poner muchísimos juegos, demasiados, pero... no puedo decir nada.
Muchas gracias por la información.