Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/18, 13:11:44
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cifrika Ver Mensaje
¿Puedo preguntar el motivo?esta persona había usado varios de esa marca y no me había hablado mal, pero muchas gracias, así es uno descartado.
Doogee y6 max : soporte 0 , actualizaciones 0 , parches 0, calidad de construccion 0 ( me ha saltado el boton volumen de power ( ahora tengo puedo un clip a modo de boton...) , antenas GPS ( inexistente no posiciona ni detecta satelites ) , puedo seguir asi hasta llenar media página, la peor camara que he tenido en un smartphone es una bacanal de grano+grano incluso en buena condiciones de luz y con el ISO a100, ya que el modo automatico es una basura.

Y el doogee al que te refieres añadele los puntos de arriba + una doble camara fake ( no hace ninguna funcion ) , procesado de las fotos horrible ( como todos los doogee ) mtk 6750 ( procesador flojo tanto en cpu como en gpu ) el snapdragon 625 se lo pasa por la piedra ( si lo estas comparando con el mi a1 ) , y sin ningun tipo de actualizacion futura a una version mas moderna.

Mi doogee y6 max tiene un parche de seguridad android del 1-6-2016.....4 meses anterior a la salida al mercado del movil ...nunca se actualizo dicho parche

Última edición por Johny1979 Día 26/01/18 a las 13:14:35
Responder Con Cita