Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Buenas almera4204

Tio pues yo estoy amargado con la batería de mi Mini Pro.., me ayudaron a instalarle el GIngerbread 2.3.5, y es una pasada el tema de aplicaciones, pero de batería... es una locura, estoy obsesionado porque cada vez que navego empieza a bajar y no para (lo tengo en undervolt, reduciendo la CPU, no tengo un solo widget puesto, nada de wifi, 3G..., y nada...)

Acabo de probar el battery calibration a ver que tal (tambien me dijeron que quitase el taskilller...), enfin....

Yo creo que tengo la misma ROM que tu (Cyanogen 7), con tu Rom, tienes el menú original sony ericsson (el nuevo) con las burbujas en las esquinas??? (con las burbujas configurables para poner más apps en cada esquina), si es así y estoy en la misma situación que tu..., me atrevería a hacer lo mismo a ver si mejor algo... OJALÁ tuviese mi xperia pro algo más de bateria porque...

Me salto lo de meter el ultimo firm a 2.1 y luego al de cyanogen 7 (2.3.5) ??? o me sería necesario hacerlo???, luego estoy viendo el link que me distes.., y no entiendo el primer paso:

Add this lines to hw_config.sh

#Drain battery fix mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock0 /system chmod u+s /system/bin/charger mount -o ro,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock0 /system

el archivo hw-config.sh, utilizando el FinleManager lo encontré en el movil, copie el archivo, y lo pequé en la Micro SD, luego de la Micro SD lo copio y lo pegué en la carpeta donde del sistema donde estaba el original hw_config.sh

Una vez reemplazo el archivo, estoy cargando el movil al 100% y luego probaré a hacerle lo del wipe del status battery con el Recovery. Lo único es que yo no he hecho nada del SEUS, es decir, yo no bajé al último firmware 2.1 y luego al 2.3.5...., yo todo esto lo estoy haciendo desde el Gingerbread 2.3.5 que tenia antes..., aun así, crees que me podría dar resultado???
Gracia sy saludos!!

Última edición por Bardok84 Día 07/09/11 a las 20:32:18.
Responder Con Cita