Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
lo del triangulo amarillo no es nada mas que un aviso de root.

Cita: Originalmente Escrito por sounds Ver Mensaje
Buenas tardes foreros, una preguntita, quiero instalar esta Rom, he visto el tutorial de como hacerlo pero tengo una duda, tengo una stock rom rooteada la ultima que hay, con el triangulo amarillo quitado, en los tutoriales no dice nada si hay que instalar la rom teniendo el triangulo amarillo o sin el, para hacerlo todo bien necesito que me digais si da igual instalarlo asi o tengo que volver a poner el triangulo amarillo instalar la rom y despues quitarlo, graciasĦĦĦ y perdonen si es una pregunta estupida, soy novato en estoĦĦ
cuando te sale el triangulo amarillo, te indica que el firmware que llevas instalado no es el oficial de kies,lo del triangulo lo que hacemos es quitarlo por estetica,no influye a la hora de flasear,lo que hacemos es no volver a flasear nada con odin,para que no vuelva a salir,una vez que eres root,para flasear archivos winrar zip rar,se hace por CWM recoveri,con el combo de los 3 botones o tbn se puede con la aplicacion CWM,flash update,si es un archivo wirnar zip tar,como suelen ser los kernel,lo instalamos con la aplicacion CWM,flash kernel,espero te haya aclarado tus dudas,sino hay un tutorial de instalcion completo,en el primer post y uno abajo con mi firma paso a paso desde la rom base,saludos.