Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro móvil dual sim
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 26/01/18, 07:04:10
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,868
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por domadordealacranes Ver Mensaje
Gracias por su ofrecimiento, pero la verdad es que se me han quitado las ganas después de esta triste historia.

Un saludo
Buenos días.

Pero que te haya ocurrido eso, no significa que te ocurra con todos. Te garantizo que mi móvil que vendo es tal y como indico en el anuncio y está nuevo y sin usar nada. No reacondicionado.

Un saludo