Mi primer ciclo de carga:
50h encendido.
8h de pantalla encendida. (uso de: instalar alguans cosas, whatsapp, navegar, un poco de musica por bluetooth... )
Pondre mas resultados a medida que vaya poniendo a cargar el cacharro.

Cita: Originalmente Escrito por
Kazan_
Muy buenas, yo también he pedido el Nubia M2, y por mucho que me leído todo el foro, y mas lugares, no consigo saber que tal se comporta en el sistema de carga, alguien que lo tenga ya, podría comentarme su experiencia en la carga, cuanto tiempo tarda en cargar 100%? en 30 min que porcentaje carga? en 60 min que porcentaje consigue de carga? Es para hacerme una idea,
Muchas gracias

Hare la prueba. Pero carga bastante rapido con el "neocharge" y con el QC3 de mi coche carga igual que mi Mi5 +o-.
El cargador original lleva el logo de QC3 de qualcom, asi que espera una carga similar a los demas moviles con esa tecnologia.
Yo por las noches lo cargo con un cargador lento de 0.7mhA XDD la bateria dura tanto que casi nunca te hace falta una "carga de emergencia". Con este movil puedes salir perfectamente a cenar con un 25-30% de bateria y no tener miedo de que se te termine.
Ahora mismo mientras escribo el movil lleva 8h encendido y he usado pues...
30min maps con GPS satelite+1h de pantalla+2h musica por bluetooth+1h de wifi Tethering para mi portatil.
Y le queda un 85% de bateria.
Mis consumos con Tethering son algo confusos porque no se puede "comparar" mucho con otros moviles... durante los findes no uso eso y son super buenos los consumos.
Con este movil
no me preocupo de la energia.
Ahora mismo la controlo porque estoy alucinando, pero yo creo que en cuanto se me pase ya cargare el movil cada 2 dias y ni me dare cuenta.