Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/01/18, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
No. Me refiero a que no entiendo como Sony, teniendo los sensores que tiene no tiene mejor cámara fotográfica en sus terminales móviles. Y que creo quw seguramente puedan implementar un mejor software para un mejor procesado de sus fotos pero que no lo hace para no hacerse competencia a si misma ya que cada día está más cerca lo que ofrece la fotografía móvil de las compactas de 200-300€. De hecho cada vez más usamos más y pedimos más prestaciones a las cámaras moviles en detrimento de las compactas en esa franja de precio. Y claro, si Sony saca un movilaco con un gran srnsor y un buen procesado se puede comer a si misma su segmento de compactas de 200-300€.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo imaginé que ibas por ahi y si, puede que tengas razon. De todas formas, el sensor de 960 fotogramas del premium es la pirula... La hostia!!.. Eso si, el 3D del Mate es fenomenal (no se como será el del XZ porque no lo he probado aun) pero el del Mate es la polla!.

Cualidades que me gustan de la camara del mate; Panoramica rapidisima!, 3D espectacular, grabacion maravillosa, WB perfecto, velocidad de rafaga alucinante! pero en la foto normal.... Para tener 2 camaras dedicadas... Le falta calidad. Ojala lo arreglen con las actualizaciones, poruqe el tlf me ecanta pero estoy decepcionado en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: