Tema: [ CONSULTA ] Miui 9.2.1.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/18, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
Lo del whatsap no tenia ni idea pero creo que a mi me funcionaba. Tambien te digo que yo llevo el pirata, aparte que hace unos meses que lo tengo totalmente silenciado de notificaciones y tonos.
Lo de la aplicacion del juego, mira a ver sines que tu lo tienes instalado desde una apk que te bajaste. Si no te deja actualizar directamente es por eso, tal vez la tuya este modificada. Si tienes la partida guardada, desinstalala e instala desde el playstore
No, la app se instaló desde la store, el teléfono no he querido meterle nada, ni root, ni apps fuera de la store. Estoy muy aburrido de ir cambiando roms teléfono tras teléfono y este lo compré "a lo grande" (4Gb/64Gb) para no tener necesidad de cubrir carencias.

Lo curioso es que se pone a actualizar, descarga 300Mb de app, luego, de repente pasa a 64Mb descargados, y ahí se queda clavado durante un rato. Luego dice que no ha podido descargar. Lo desinstalé, probé a instalarlo desde la store de nuevo, y lo mismo. Menos mal que tenía una copia con el backup del teléfono, restauré y al recuperá.

Y, lo dicho, no es un problema de que la apps esté mal en la store. No hay comentarios al respecto, y en otros teléfonos que tengo por aquí (no root, si eres root la app peta y se cierra) funciona todo bien.

En fin... seguiré usándola hasta que la actualización sea requerida, y luego veré si hago un hard reset.

Un saludo.
Responder Con Cita