Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/01/18, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Lo que comenta el compañero es cierto. Solo se pueden instalar versiones de iOS que estén firmadas por Apple, ya que cuando iTunes hace la instalación del software, lo verifica con los servidores de Apple. Por tanto, si es una versión sin firmar, te daría un error iTunes. Solo puedes instalar versiones firmadas, a no ser, que en su día hicieras un backup de los archivos que son necesarios para la verificación (en este momento no recuerdo cuáles son).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita