Lo que comenta el compañero es cierto. Solo se pueden instalar versiones de iOS que estén firmadas por Apple, ya que cuando iTunes hace la instalación del software, lo verifica con los servidores de Apple. Por tanto, si es una versión sin firmar, te daría un error iTunes. Solo puedes instalar versiones firmadas, a no ser, que en su día hicieras un backup de los archivos que son necesarios para la verificación (en este momento no recuerdo cuáles son).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk