Tema: [ CONSULTA ] Miui 9.2.1.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/18, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por apachusque Ver Mensaje
Otro al que le ha saltado la actualización desde la 9.0.3.0.

Por cierto... siguen sin sonar los whatsapps si cambias el tono por uno que no esté en los "predeterminados" del teléfono. Suelo (o solía, mejor dicho) poner un tono para las notificaciones, y en cuanto lo pongo, el móvil se queda mudo.

Por lo que leo, esto es algo que lleva años así. Flipo, la verdad. Mucho MIUI, pero luego no hay manera de poner un tono personalizado.

¿No hay una ROM oficial sin MIUI, tipo el A1? Me cansa que algo tan básico falle. Y no sólo eso... Tengo una aplicación que no puedo actualizar hace semanas. En concreto es el Age of Empires Castle Siege, que ni se actualiza (a pesar de estar en el play store), ni lo puedo usar en el segundo espacio. Y la aplicación, en otros teléfonos la he instalado sin problemas. Es sólo en el mio.

Son chorradas, pero cansan.

Un saludo.
Lo del whatsap no tenia ni idea pero creo que a mi me funcionaba. Tambien te digo que yo llevo el pirata, aparte que hace unos meses que lo tengo totalmente silenciado de notificaciones y tonos.
Lo de la aplicacion del juego, mira a ver sines que tu lo tienes instalado desde una apk que te bajaste. Si no te deja actualizar directamente es por eso, tal vez la tuya este modificada. Si tienes la partida guardada, desinstalala e instala desde el playstore
Responder Con Cita