Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 25/01/18, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pues yo al final me he pedido este que sí especifica que es compatible con el Mate 10 y al que han valorado positivamente en Amazon. Es de Aliexpress pero en Amazon se puede pillar, el inconveniente, que no lo envían a Canarias. Saludos

Ugreen USB C Cable HDMI Tipo C a Hdmi Macho 4 K para MacBook Samsung Galaxy S8/S8 Huawei Mate 10 Pro USB-C Adaptador de HDMI
http://s.aliexpress.com/vUNVvuEf?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Al final llegó el cable y mi gozo en un pozo. Lo probé en el portátil y no hace nada, y en la tele el móvil sí reacciona saliendo en la notificación para poder seleccionar entre los dos modos, PC y móvil pero en la tele la pantalla se queda negra sin señal. Es una tele del 2011. Intentaré probar en otros ordenadores y TVs.

El portátil es del 2017, un Lenovo Ideapad, por eso me extraña que no haga nada, sólo sale la opción en la barra de notificaciones de que se está cargando al otro dispositivo, no al Mate y no rastro del modo PC. Qué cabreo joder porque encima que pone que es compatible con el Mate 10 no va. Alguien que lo tenga o me pueda dar alguna idea? @Frander. Saludos
Responder Con Cita