Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bentura Ver Mensaje
Yo respecto al todo el mundo (Sunfire), no se si sabras leer y ver quien llama loco a quien, y que estoy equivocado y demas, tu mismo la verdad no es tengas un vocabulario muy correcto tratando al todo el mundo de ignorante, y pareces haber estado delante cuando actualice y decirme mentiroso, por decir que no es cierto lo que cuento.

Claro que la actualizacion tiene 140 MB pero mi ACE por lo menos tiene de almacenamiento interior 181MB si el SO ocupara todo eso y mas no podriamos poner nada, y el mio cuando le puse la actualizacion segun este metodo me ocupaba 21MB, ahora con todos las aplicaciones que le he puesto ocupa 78MB, y de bugs nada de nada, tu habras probado muchas ROMs y de mas, yo he probado la KPN y este metodo, no se si tu tambien.

Saludos.
Primero lo de loco te lo dije yo, sin ánimo de ofender, ahora bien., si quieres interpretarlo a malas tú mismo, yo ya te digo que no fue así ahora bien tú actua como quieras.
Sobre lo que dices, pues falso y erroneo. Veo que no sabes diferenciar muy bien algunas cosas, primero no sabes diferenciar el espacio en disco que te ocupa el sistema operativo y cual es el espacio para apps en la memoria interna. Échale un ojo a cualquier reviewe seria del Ace y lo sabrás. Porque la memoria donde se instala el S.O es una memoria aparte de donde van las APPS, y es justo para que entre el S.O. Nada del S.O se instala donde las APPS (eso que dices que te ocupa 21 MB), no puede ser por el S.O, vamos, es que es imposible y si es así pues tienes el primer telefono del mundo que instalar partes del S.O. en la memoria interna de APPS. De hecho, si hay cosas que te ocupan espacio en la memoria interna de aplicaciones no tienes más que hacer un wipe.
Ahora bien, puedes venir con un libro en la mano, jurando en hebreo y dando puñetazos en la mesa que no por ello vas a tener razón, primero identifica bien de lo que hablas y distingue bien cada termino, luego relacionalos y despues puedes decir "si tal memoria me ocupa tal". Hasta entonces, como bien te dijo @Sunfire sin ánimo de ofender, estas pecando de ignorante.

Cita: Originalmente Escrito por jovicar Ver Mensaje
Perdonad una cosa más, me recomendáis que me instale la KP7 y lo deje así o le añada la coderom (creo que la poneis bastante bien). Me gustaría poder particionar la MicroSD y conseguir más espacio Interno y Ram.

Este proceso se puede hacer simplemente con la KP7, sin incluir nada cocinado? (sin la cederom)

Gracia otra vez.

*** Cada vez me surgem más dudas, e intento aclararme.
Lo puedes hacer, pero tienes que meter el CF Root si quieres usarlo con un firmware como el que has bajado. Luego te lo subo aqui.