
Cita: Originalmente Escrito por
Caravantes
Copia aquí el perfil que tienes hecho, para que lo veamos. Ponlo como texto, si tienes dudas puedes consultar aquí como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245
Trata de averiguar y explicarnos cuál es la parte que no (siempre) funciona. Por ejemplo, inserta en la primera posición de la tarea una acción de tipo (ALERTA) FLASH para que muestre en pantalla cualquier texto. De ese modo averiguas (si el Flash se ejecuta) que la tarea comienza a ejecutarse cuando debe (contexto OK) y falla la otra acción que debe apagar el ENLACE WIFI THETER, o bien (si el Flash no se ejecuta) seguramente sea porque esté fallando el contexto y la tarea no se inicia.
También puedes ejecutar la tarea manualmente, y ver si funciona la acción de apagar el ENLACE WIFI THETER.
Ya nos contarás.

El problema no creo que sea de Tasker, más bien debe ser del teléfono. Miui es la leche con permisos e historias con las app, y eso que le he dado permisos de todo. Manualmente funciona todo bien, es a la hora de ponerlo en automático. El teléfono igual lo ejecuta como que no, y a veces lo ejecuta al cierto tiempo. De todas formas he copiado el perfil:
Perfil: Coche (3)
Estado: Bluetooth conectado [ Nombre:S10U Dirección:* ]
Entrada: Theter On (2)
A1: Enlace WiFi (Tether) [ Establecer:Encendido ]
Salida: Theter Off (4)
A1: Enlace WiFi (Tether) [ Establecer:Apagado ]
A2: WiFi [ Establecer:Encendido ]
A3: Bluetooth [ Establecer:Apagado ]
--------------------------------------------------------
A2: WiFi [ Establecer:Encendido ]
Esa acción la he puesto porque al quitar el Thetering no se volvía a conectar el wifi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk