Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 25/01/18, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
neothot neothot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20, Note 8, Note 4, S3, S Plus
Tu operador: R Móvil
Hola, john_smith. Yo compré lo que vi que podía funcionar y al precio más bajo. Es difícil encontrar LOCA o cristales más baratos. Compré ésto:

-LOCA Xfactor UV 2000 30ml. Unos 8€. Suficiente para pegar unos 6 cristales o más.
-Protector de pantalla Hootech Glass Screen Protector (2 unidades). 9,99€. En Amazon, para comprar el paquete de 2 unidades, hay que buscar por "protector pantalla Note8, ONSON" y seleccionar la opción "2 unidades". Es curioso, 1 cristal cuesta 8,99€ y 2 cristales 9,99€.
-Lámpara ultravioleta UV manicura 36W. Unos 10 €. Se puede utilizar para instalar infinitos cristales, además de para decorarte las uñas.
-Pera sopladora para limpiar lentes. Unos 2€ en ebay.

Sin tener en cuenta el coste de la lámpara y la pera, que te quedan para siempre, sale un precio por cada cristal colocado de unos 6,5€. Creo que está muy bien.

Y el resultado es muy bueno, un cristal brillante, perfectamente pegado y con una sensibilidad excelente. Eso sí, para colocar el cristal, aunque estés acostumbrado, hace falta casi 1 hora.

¿Cuál es el principal inconveniente? Para mí, que el cristal se puede romper con bastante facilidad y entonces hay que colocar otro. Pero no es culpa del cristal sino de la pantalla curva, que llega hasta el borde del dispositivo y por lo tanto está expuesta a todo tipo de golpes, algo que no sucede con las pantallas planas. Las fundas protectoras tampoco solucionan este problema, ya que no pueden tapar los bordes porque son parte de la pantalla. A mí si me dieran a elegir, preferiría un Note 8 con pantalla plana, pero no lo hay...
Responder Con Cita