Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con elección.
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/18, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arvibe Ver Mensaje
Muy buenas, soy poseedor de un LG G3 desde hace algo mas de 3 años, salvo la autonomía bastante pobre de este terminal no he tenido problemas con el hasta que me ha empezado a hacer cosas raras el táctil. He estado mucho tiempo despegado de este mundillo así que necesito un poco de ayuda para decidirme.

Mi presupuesto máximo es de 250€ aunque si merece mucho la pena podría estirarlo a los 300€. Necesito que tenga pantalla 5.5 mínimo, si pueden ser 6 pulgadas mejor. Me conformo con una cámara normalita, y me gustaría no vivir al lado del enchufe para cargar el movil como en los últimos años . Os comento los terminales que he ojeado:

- Honor 7x. 250€ aprox.

- Xiaomi Mi A1. Es el único que he visto y probado, se que es un terminal bastante completo pero mi G3 es bastante mas compacto con el mismo tamaño de pantalla y creo que perdería en calidad de pantalla.

- Xiaomi Mi Note 2. Sobre 250€. Me llama bastante pero creo que lleva mas de 1 año en el mercado y no se si recibirá mucho mas soporte.

- Xiaomi Mi Note 3. Sobre 250€. Ni idea como estará el tema de la ROM global.

- Xiaomi Redmi 5 plus 4/64. Unos 160€. Ni idea sobre tema ROM global.

- Xiaomi Redmi Note 4. Sobre 170€ También lleva un tiempo en el mercado.

- Motorola Z2 Play. Ahora mismo creo que algo menos de 300€ en ebay.

- HTC u Ultra. Buen precio en Amazon. La autonomía me tira un poco para atrás.

Gracias de antemano!
El Redmi 5 Plus y el Mi Note 3 ya tienen rom global. De hecho del Redmi 5 y 5 Plus ya empiezan a salir versiones globales con banda 800. Yo compré una ayer, jeje.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita