Cita: Originalmente Escrito por
joherchi
Tengo un Honor 8 pro, pero tengo cantos de sirena con este cacharro, merecerá la pena el cambio?, ya he descartado cambiar por op5t y xiaomi mi mix2, que se pueden conseguir mas baratos, pero por este me llama

Me pasa algo parecido a ti. Pero en mi caso es un Honor 8 el que tengo y mis cantos de sirena van por el Honor View 10 pero también por el Honor 8 pro que tienes ahora que parece que está bajando de precio. Me parecen los dos bárbaros como terminales, como bárbaro en estética y todo lo que lleva también mi Honor8.
Estéticamente los dos me gustan pero como puse en este mismo foro, quizás los marcos del Honor 8 pro me gustan mas para el diseño del móvil...sí, me gustan con marcos, pero el Honor View 10 también me gusta muchísimo. Ahí mi duda trial, quedarme mi Honor 8 (me encanta) ir a por el Honor 8 pro que está unos 50€ más barato que el Honor View 10 o tirar la casa por la ventana por este último.
En tu caso creo que tienes un pedazo de pepino y a no ser que seas fan de las pantallas infinitas (yo no lo soy de momento...) no cambiaría.