Cita:
Originalmente Escrito por luisantiago
Como lo haces para la solo wifi??? El whatsapp va por el número de Telefóno de la sim..si no tiene sim la tab..como activas el whatsapp??
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
Te copio una pequeña guia que puse en otro tema:
Te lo voy a poner un poco mas claro, sin llegar a ser un tutorial, en 10 sencillos pasos:
1.º Conseguir un móvil rooteado con android (si no tienes se lo pides a un amigo )
2.º Meter en el móvil la SIM con el Nº que quieras tener luego en el whatsapp.
3.º Instalar el titanium backup en el móvil.
4.º Instalar el whatsapp en el móvil ( si ya estaba instalado con tu número no hace falta), te enviarán un SMS de verificación.(Si estaba instalado con otro Nº primero desinstala)
5.º Hacer un backup con el Titanium del Whatsapp ( tanto del programa como de los datos)
6.º Copiar los archivos “com.watsapp-xxxxxxxxxxxxxx” que se crean en el teléfono (en la carpeta TitaniumBackup) al ordenador.
7.º Instalar en la Galaxy el Titanium Backup.(Tienes que ser Root para que funcione
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250673)
8.º Copiar los archivos “com.watsapp-xxxxxxxxxxxxxx” desde el ordenador a la carpeta “TitaniumBackup” de la Galaxy.
9.º Restaurar usando el programa……...Efectivamente, el Titanium Backup, tanto el Whatsapp como sus datos.
10.º Reiniciar (no sé si hace falta, pero si no solo me salen 9 pasos)
De esta forma yo he conseguido que funcione el Whatsapp en la tablet solo mediante Wifi, ya que mi modelo no tiene 3g. Tengo un número para la GT y otro para el tlf, si no se lia el programa.