Tema: [ CONSULTA ] Como evitar esto?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose528 Ver Mensaje
Voy a probar el toolbox. Os dejo un articulo de Xatakandroid: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ola-aplicacion
Aaah, ya me acuerdo porque no me lo instale, por esto...

Podremos gestionar que aplicaciones queremos que se ejecuten nada más encender el móvil desde Startup Manager para así evitar que se arranquen aplicacaciones en segundo plano que no usamos. También tenemos un instalador y desinstalador de aplicaciones en Un/installer y forzar el cierre de aplicaciones y servicios con Program Manager.

Como bien dice, puedes impedir que las aplicaciones se ejecuten cuando enciendes el telefono, pero ese no es el problema que todos los que tenemos un android soñamos con solucionar, el problema es que luego se seguiran ejecutando, como nos pasa actualmente, hacemos un kill despues de encender el telefono, pero poco despues volveremos a tener las aplicaciones cargadas en RAM.

Si ademas le añadimos una aplicacion mas, como es esta, pues, como que no, a mi no me convence, yo lo que quiero es que las aplicaciones se comporten como lo hacen los juegos, que no se ejecuten jamas, solo cuando yo quiera (No se en que leches piensan los programadores de estas apks) que sincronicen cuando nosotros queramos (cada hora/2 horas/1 dia/NUNCA) no todo el dia.
Responder Con Cita