Pues yo he tenido la diamond y 4 dias lo he visto, pero con 3 baterias que llevaba siempre encima, pillé en su dia el pack de 2 baterias y la base de carga de ssmoviles. Pero vamos 4 dias el diamond, ni de coña, por lo menos el mio, y mira que he probado rom's. El iphone le dura mas la bateria que al diamond, creo recordar que son 1400mah por 900mah de la diamond. El tema del sonido es una castaña, pero tanto en el diamond, como en el iphone, suenan flojo y mal. Tengo un n82, con 2 altavoces estereo y eso eso son 2 altavoces potentes y con "calidad", siempre claro con la limitación de que es un movil. Pero vamos el altavoz del iphone y el del diamond, es lo peor que he visto. Luego la cámara sin ser una maravilla la del diamond, le da mil patadas a la del iphone, eso si, siempre que le quitemos el protector de la lente y pongamos el balance de blancos en modo manual.
Os dejo un resumen de los pros de cada modelo:
PROS IPHONE contra DIAMOND
-Pantalla capacitiva por resistiva
-Tamaño de pantalla 3,5" por los 2,8"
-Fluidez/rapidez del sistema
-Batería 1400mah, por 900mah
-Memoria de 8gb/16gb por 4gb
-Juegos mas elaborados y divertidos
-Salida de audio minijack de 3,5mm.
-Salida de video.
-Un montón de altavoces para el iphone y radios de coches compatibles con el iphone.
-Procesador mas potente 667mhz por 528mhz.
PROS DIAMOND contra IPHONE
-Cámara 3,2mgpxl con autofocus por 2mgpxl sin autofocus.
-Sistema mucho mas abierto, menos capado que el diamond
-Mas pequeño
-Videollamada (esto creo que no lo gasta nadie, yo por lo menos ni lo probé)
-GPS funcional, aunque va con 1s. de retraso.
-Baterías intercambiables.
-Resolución de pantalla 480x640 por 320x480.
-Más memoria ram 192mb por 128mb.
Creo que no se me olvida nada, mas o menos cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero tengo que decir que a la gente le hace mas "gracia" el iphone que el diamond.