08/03/09, 22:32:00
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Segarra
Para no entrar en un debate infinito entre Windows y Linux, decir que nos guste o no, ya sea pq han sabido hacerlo o pq los otros se han dormido en los laureles, WINDOWS GANA... mexplico gana en usuarios y en "facilidad" de "instalación" (antes de gritar, mirad las comillas).
Esa facilidad viene dada por el gran soporte de los fabricantes de hard, si ese soporte lo tuviese linux otro pajaro cantaria.
Hoy en día, linux ha adelantado MUCHO en facilidad, vease UBUNTU, que está barriendo a todos los niveles.
Pero es cierto que para un usuario novel, es quizás (y por poco tiempo) más facil o da la sensacion que lo sea el Windows.
El problema de linux, que aunque haya DE TODO en soft, siguen faltando cosas, porque "la pela es la pela", navegadores "serios" tipo TomTom e Igo, hasta donde yo se no tienen plataforma para linux.
Como android está basado (si no me equivoco en linux) de momento hay pocas utilidades/programas para esa plataforma. Tambien hay que pensar que llevan escasamente 6 meses, dad tiempo al tiempo y vereis como cambia. Ya sean programas de pago o gratis.
Bueno, dejaremos correr el debate entre linux y windws (yo llevo con ubuntu cerca de 3 años, en febrero hara 3) y estoy muy contento, si bien es cierto que para pequeñas cosas uso el windows, basicamente para el Logmein, que no he conseguido hacerlo funcionar con el firefox de linux. O para el mediacenter del comedor (que con linux si se puede, pero me da pereza montarlo todo).
|
En mi modesta opinión windows gana, porque todos nacimos con windows y windows moriremos, a la gente no le gustan los cambios, pero el windows es una castaña, por lo demás gana Linux, software libre, compatibilidad de hardware, estabilidad, etc..y hay q entender q es diferente a windows. La gente quiere aprender linux, haciendo lo mismo y las mismas cosas que en un windows y no es posible jeje.
|