Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/18, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Si señores,tengo la solución al calentamiento de cabeza con la batería.
Mirando ahora el Xiaomi Mi 5 de mi mujer,llevaba dos horas y medias de pantalla y le queda 44% de batería.
Conclusión?
Android es una mierda, apagar el indicador de porcentaje, dejarlo cargando y a la mierda.
A ella le importan tres pimientos los ciclos de batería,el no cargar más del 80% y no dejar bajar del 20%? Si si,le importa mucho.
Así lo lleva dos años,a patadas y al final del día hace lo mismo que yo con mi S8, y yo que si grenefy, bk disabler y su puta madre con dos ingenierías y siete años de edxperienca en la NSA para que? XD
Al final nos desvivimos por cosas donde no podemos influir. Disfrutar de este pantallazo y terminal de lujo, ponerlo a carga cada noche y a tomar por chulo, que no te importe si has hecho dos o tres horas de pantalla.
Puto Cristo siempre pierdo el tiempo cada dos por tres mirando a ver como va y lo Tengo casi un año joder ya¡¡¡

[emoji8][emoji8]

Buenas noches.
Amén.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estoy contigo. Lo cargo a ratos y me da igual el nivel que esté y nunca he roto baterías.

Las baterías de hoy en dia realmente se joden por los ciclos completos. El dejar gastar entera y cargar completamente, lo que llamamos un ciclo completo, es reventarla de mala manera.

Tengo tienda de informática y baterías de S3, S3 mini, S4 hinchadas por lo mismo, los dichosos ciclos completos.

He tenido casi todos los Galaxy S y el único que he tenido que cambiar batería fue el S4 y no por hinchada, por lo mismo que mucha gente, una partida mala que, según Samsung debía de cambiar y por eso tenía reinicios esporádicos.

S6 edge, S7 edge, ahora S8... Cargados a ratos, por inducción o cable, me da igual. No baja el rendimiento.

Con el tiempo que está en nuestras manos un cacharro es de locos estar pensando en consumos. Pantalla tope brillo, máxima resolución. El s8 es para lucirlo, disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario: