Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 15:58:14
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: N/A
Tu operador: O2
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias @bixoloko

Lo del WIFI lo he solucionado, es así como comentas, igual que en la de JRSoft pero no lo recordaba :S

Lo del trackball unlock no me gusta ya que se puede desbloquear en el bolsillo, me ha pasado en alguna ROM que tuve que tenía esta opción... que vibre no me gusta pero lo prefiero a que se desbloquee solo.

Amigos, es una ROM que en consumo me ha agradado bastante, mucho menos que con la última actualización de JRSoft (en mi caso, algunos comentan que consume menos... pa´gustos) Está actualizando y quitando unas cosas para que consuma menos (perdón, sé que este hilo es para hablar de la de Oxygen)

El TL del Twitter sigue viéndose a saltos y el de Google+ es aún peor, se engancha que da gusto. Pierdo la señal de datos muy a menudo, no solo WIFI, 3G y H también, tengo que abrir el Gtalk ya que es el más rápido de los que he probado para que se habiliten los datos de nuevo.

Otra cosa es que no consigo configurar los datos (APN) de Pepephone sin habilitar la itinerancia (me sale la R todo el rato) estoy comprobando constantemente la página de Pepephone para ver la factura por si esto implica algun gasto extra (lo desconozco) y no, está todo normal.

No me desagrada la ROM, está muy bien y como me gusta probar casi todas... pues eso he hecho, pero me encanta Cyano y @jrsoft ha sabido sacarle mucho jugo a él y a nuestros Nexus.

Gracias ;)
Responder Con Cita