Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/18, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adocasvi Ver Mensaje
Flyme es android macho.... Y es una de las capas mejor optimizadas que existen. No obstante si no te gusta no la pongas pero no faltes a nadie. Si te aburres date cabezazos contra las paredes....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, con tu última frase digamos que pierdes el poder ponerte sensible diciendo que he faltado a nadie.

Jajaja, bueno sí, un Android que ni vienen con la Google Framework... ni Google Play... lo que quieras, como si es la capa más optimizada del mundo, Flyme está pensado exclusivamente para el público asiático, eso es una verdadera irrevocable. He estado más de 1 año "continuamente arreglando" y poniendo a punto un M5 Note de una persona que lo quería lo más parecido a Android posible, y la lista de errores y problemas que me he encontrado es larga y tediosa. Si quieres la versión para gente del oeste, te toca ir a años luz de la versión china. Y en cuanto a soporte, lo dicho, cero a la izquierda en comparación con Android y cualquiera de sus móviles sea Samsung o SONY. Y cerró hace unas semanas la página meizufan que es la que daba alegría. Por todo eso y más, digo qie hay que estar "colgao", en tono amistoso si quieres, para meter Flyme en un móvil que viene con Android Vanilla, y si quieres investigar y probar, mejor, mucho mejor, vete a LinageOS o la otra infinidad de ROMS que existen de equipos de desarrollo famosos.

Ahora voy a golpearme la cabeza contra el muro, jajaja.
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita