Bueno pues otro por aqui al cual esta compilacion (parche de enero) no le acaba de ir todo lo fina que deberia de ir (y eso que hice los wipes pertinentes despues de instalar la OTA)....para mi gusto es la peor compilacion de android Oreo que se han currado.
En cuanto a la duracion de bateria sigo teniendo casi la misma autonomia en cuanto a horas de uso en total pero no llego a las horas de pantalla que habitualmente suelo hacer. En reposo (sobre todo por las noches) sige consumiendo poco (0,5 %/h) pero comparada con todas las anteriores compilaciones de android 8 y 8.1 (0,3 %/h) es mas tragona y.... con diferencia.
Pero lo que menos me gusta es que utilizandolo el terminal, este funciona bien pero:
- Se calienta con mas facilidad que antes haciendo el mismo uso que siempre (no me quiero ni imaginar como iria esta compilacion en los meses de Julio/Agosto
).
- No va todo lo fluido que siempre a ido y da la sensacion de quedarse a veces enganchado (vamos que es la primera vez que tengo algun que otro pequeño lag en este terminal
).
- El porcentaje de bateria me baja de dos en dos por ciento
, cuando antes lo hacia de uno en uno por ciento.....
Quizas es que mi bateria esta empezando a degradarse pero de momento el terminal no se me apaga y llega bien hasta porcentajes de bateria muy, muy bajos (1-0% cuando se apaga)
En fin lo dicho....para mi gusto la peor compilacion de Oreo que se han currado. Haber si en febrero esto lo mejoran.