Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/18, 11:20:48
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Patiencegnr Ver Mensaje
Consulta, tengo mi Redmi Note 4 Global con MIUI Global 9.0 Estable (9.0.5.0 NCFMIEI), al rootear mi equipo con este programa, ¿seguiré recibiendo las futuras actualizaciones via OTA, o se perderán?

Gracias de antemano.
Yo no he vuelto ha recibir actualizaciones via OTA desde que rootee el movil, pero las puedes descargar e instalar tu manualmente.
La unica precaucion que debes tener es que cada vez que actualices, lo hara desde el twpr, entonces justo despues de flashear la rom y antes de reiniciar el telefono, debes flashear un archivo que se llama lazyflasher, si no el movil se quedara siempre en el logo. Haciendolo, el movil arrancara con normalidad cuando termine de instalar la rom (unos minutillos, no te desesperes)
Tambien comentarte que cada vez que actualices, conservaras el recovery pero no el root, por lo que deberas volver a flashear supersu desde el recovery y listo.
Y otra cosa, si restauras alguna copia de data antes de hacer dicha copìa, debes de quitar las huellas y bloqueos que tengas porque si no te dara el coñazo pidiendote un pin de desbloqueo que no te dejara empezar. Aunque si se te olvida hacerlo hay tambien un zip para eliminarlo.
Ante cualquier problema, tu pregunta por aquí que suele haber solucion para casi, casi todo. Un saludo.
P.D.- No veas el mal rato que pase yo por no saber tanto lo de el lazy, como lo de eliminar las huellas etc. Menos mal que por aquí como te he dicho, te lo solucionan casi todo.

Última edición por fvile Día 24/01/18 a las 11:23:58
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fvile su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]