Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
blackhawk_LA, que me corrija algún experto en rooteo si me equivoco, pero tal y como tiene él ahora la rom original, sin partición ext, creo que el nandroid no le copiaría las apps, porque lo hace cuando están en esa partición. Ahora mismo creo que se las tiene instaladas en la SD en la carpeta Android.secure.

A mi no me sirvió restaurar un titanium completo hecho en Froyo sobre gingerbread, las apps no se me instalaron en la partición ext y se me comieron toda la memoria interna. Tuve que reinstalarlas manualmente, eso sí, luego pude recuperar las configuraciones con el titanium.
El nandroid sí te copia las apps, lo que pasa es que tienes que seleccionar "nandroid backup" en el recovery, y no nandroid + ext (que es para cuando tienes una particion externa)

El titanium quizás puede dar problemas si copias aplicaciones que estan en la SD Fat32 (pasadas manualmente desde el administrador) y luego quieres restaurarlas en la sd-ext, pero yo he copiado aplicaciones de una ROM sin particion ext a una con y no he tenido problema.
De todas formas el programa tiene muchas opciones de configuracion, y creo que en una de ellas eliges donde quieres restaurar las apps, si en la ubicacion original o en la memoria interna / ext.
Pero en principio yo diria que no debe dar problemas

Cita: Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
Hola!

Me interesa mucho esto que has comentado porque veo que tenemos el mismo problema.

Desde ayer, tengo el teléfono con s-off y ya soy root () pero me da bastante pereza cambiar la rom y perder los programas instalados.

Hacer un backup de la sd es el menor de mis problemas.

Por lo tanto, ahora que soy root y tengo el s-off, el siguiente paso sería particionar la tarjeta e instalar el Link2SD no? Me podrías explicar un poco más qué hace este programa?

Un saludo!
Mmm puedes probar con esto pero yo tengo entendido que las ROMs oficiales no se llevan bien con la particion ext y que termina dando problemas. Puedes probarlo pero si te empieza a dar problemas, mejor instala una ROM cocinada que ademas trae muchas otras cosas interesantes ;)
Responder Con Cita