Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/18, 08:18:14
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que lo digas tú que me ibas siempre con los tochazos de iPhone manda huevetes colega jajaja jajaja
Ya son ganas de tocar los webs ...
Dime un móvil de 6 pulgadas tan cómodo en mano como el Mate 10 sin apenas marcos?
El iPhone no eh jojojo
Venga socio me alegra verte por estos lares y sobre la cámara más de lo mismo, una pedazo camarota de concurso...
Lo del amarillo será el S7 Edge Sony del compi Falcon porque mi Mate 10 nada de nada

PD Ya sé que andas con un Samsung.... quien te vio y quien te ve ahora rajando de Huawei y fanfraseando de Samsung jojojo
Pues nada, bienvenidos los del foro coreano que sois muchos los que nos visitáis.... Cosa buena para Huawei jaja

Un saludo
un movil de 6 pulgadas estilizado?el v30..tienes que reconocer que en esa comparativa del compañero la del mate da pena esos amarillos...yo nunca negue la realidad cuando tuve el iphone 7 plus..no solo era tochacho..esos marcos uff...ahora voy con note 8 y iphone x..y el note es largo como un dia sin pan..y el entrecejo del iphone x tampoco lo voy a negar..al cesar lo que es del cesar...y en esas fotos da pena el mate compi...saludetes igualmente y feliz año compi..😏

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita