Hola.
Con "clean master" puedes borrar las caché de las aplicaciones e incluso parar aplicaciones que intentan arrancarse o activarse.
Pero hay que tener extremo cuidado, cuando borras basura debes de examinar muy bien lo que va a borrar antes de dar a ejecutar, como te equivoques lo más mínimo, empezarán los errores.
Yo tengo con esta aplicación bastante experiencia llevo 5 años usándola en tablet Samsung y también la tengo en el A1 y limpio las caché con un toque.
También puedes, (en oreo), entrar en ajustes, "sistema, opciones para desarrolladores, servicios en uso" y ahí puedes detener todas las aplicaciones que tu creas no deben estar cargadas en memoria, eso sí, tienes que hacerlo de una en una y esperas 2 segundos hasta que veas que se cierra y desaparece de la memoria.
Acto seguido y en esa misma ventana, (arriba del todo), vuelves a pulsar en "procesos en cache" y ahí vuelves a detener todo lo que tu creas no debe actuar en segundo plano, "no hay riesgos" al detener las aplicaciones de la memoria ni al detener los procesos en caché.
Después también puedes hacer lo siguiente.
Vuelves en esa misma ventana un punto hacia atrás, o sea a "opciones para desarrolladores", y ahí buscas y pulsa sobre, "aplicaciones inactivas",
y ahí eliges qué aplicación quieres que esté, "activa o no activa".
Yo además tocó también e los permisos, pero eso ya es más delicado y largo de explicar.
Y que se consigue con todo esto?,
pues indiscutiblemente un Rendimiento extraordinario en todo el sistema, tanto en aplicaciones como en rendimiento de batería.
Ver captura.
Llevo 2 días con el último oreo y 89 aplicaciones instaladas, he hecho dos cargas, y no bajo de las 11 horas de pantalla y dándole caña, pero caña, ni el más mínimo error, ya solo me falta rootearlo, lo haré en unos días.
Así es como funcionó con este móvil y quitando lo de las dichosas flechitas del wifi, este móvil tiene un rendimiento en oreo que es una maravilla.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk