Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/18, 23:18:21
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alistair Ver Mensaje
Hace unas semanas, en estas reuniones familiares que suelen producirse por Navidad, fuimos a un local que tiene la particularidad de encontrarse ubicado en un lugar donde la cobertura es prácticamente nula, por las características del edificio y la lejanía de las antenas.
Todos nuestros teléfonos (Samsung Galaxy Note 4, Huawei P10 y mi humilde BQ Aquaris M5) quedaron fuera de combate, todos menos uno: el nuevo Huawei Mate 10 de mi hermana, que con su flamante antena cuádruple (el P10 también la tiene, ojo) resistía a duras penas con un mínimo de señal.

En otra ocasión, me contaba un sobrino que, de paseo por los montes , su P8 era el único con cobertura del grupo.

Esto me llevaría a pensar que la gama alta de Huawei desde luego tiene una muy buena recepción de la señal. Sin embargo, en un estudio que elaboró en 2016 la Universidad de Aalborg (Dinarmarca) para el Consejo Nórdico (enlace al PDF), los móviles de Huawei no salían bien parados, a diferencia de los Lumia y los Galaxy.

Para vosotros, ¿cuáles son las marcas o modelos que mejor rendimiento dan en este sentido?
(Click para mostrar/ocultar)

¡Un cordial saludo!
Marcas chinorras de poco renombre, en concreto sus modelos low cost... con los mi o s8 cero problemas
Responder Con Cita