Hola a todos.
Despues de un Moto G, decidí dar el salto a un tope y adquirí un S7. El caso es que tras un año la batería le dura nada, por lo que irá al SAT oficial (aun en garantía) y después a la venta.
El caso es que sí, tremendo teléfono, rendimiento bestial, fotos muy buenas, en general muy muy bien, pero vaya, que no me arriesgo a que después me vuelva a fallar y prefiero ponerlo a la venta ahora antes que en un tiempo con otro modelo a la venta.
El caso es que busco, ante todo, un teléfono con muy buena batería. Uso diario de email, navegación, redes sociales y demás. Juegos bastante escasos. He probado un tope y considero que no le saco el rendimiento necesario para el desembolso que suponen.
Llegados a este punto, estaba en mi mente el Xiaomi Mi Max 2, pero me aterran un poco las 6,44 pulgadas. El Xiaomi Redmi Note 4 lo tiene mi pareja y le saca sus dos días de uso, pero no hace un uso tan intensivo como el mío, aunque no descarto ese modelo.
En resumen, teniendo en cuenta eso, busco un terminal con un precio inferior a los 200 euros.
Gracias y un saludo